Mucho se ha especulada en cuanto a que Santos está nuevamente en liguilla y es uno de los máximos candidatos al título, pero se habla poco de los jóvenes de la Sub 20 que han llegado a la final.

Gracias a que se eliminó la regla de menores en la Primera División, este torneo Santos no sufrió en este aspecto, ya que siempre es un dolor de cabeza para el técnico en turno, pues en realidad es muy poca y contadas las ocasiones en que un joven de la cantera tiene la oportunidad de foguearse en el Primer equipo.

Sin embargo, estos jóvenes, han demostrado que a base de trabajo duro, se pueden lograr muchas cosas, independientemente de que ahora el Club se verá más presionado para incluir a estos chicos en el registro de Primera.

El día de mañana este grupo de jóvenes disputaran la final en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, contra el actual campeón del torneo; América.

El camino no es fácil, sin embargo ya se llegó, falta el último jalón para demostrar que en la cantera del equipo lagunero se están haciendo bien las cosas, ya que cabe señalar, de los equipos a quien más se le atribuye el producir talento, no están en la final, el principal; Atlas, equipo que fue eliminado precisamente por los Guerreros.

Si algo le falta a muchos jugadores profesionales que están en Primera División es ese amor por el equipo, son esas ganas de triunfar, elementos que a Santos Sub 20 le sobra, pues han venido de atrás en marcadores para lograr lo que ahora es un hecho; la final del torneo.

En hora buena por estos chicos, ojala se les dé más oportunidad y sobretodo que el día de mañana salgan con el triunfo en sus manos.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yodeportivo