Mientras el equipo de Primera División sigue concentrado en vencer a Jaguares el próximo domingo en el Estadio Corona, Santos Sub 20 ha sacado la garra de Guerreros, y con marcador de 2 – 0 derrotaron al Bi Campeón América.

El cotejo se desarrollo en el Estadio Corona; escenario que favoreció a los locales, pues sirvió de motivación para los jóvenes que rápidamente inauguraron el marcador por conducto de Alonso Escoboza.

Por su parte,  Mauricio Lozano incremento el marcador, para imponer al equipo dos goles contra cero.

El cancerbero del Santos Laguna; Julio González, quien tuvo una gran actuación sacando balones que llevaban sello de gol, aseguró que será una gran motivación jugar la final de vuelta en el Estadio Azteca, donde se mostrará un equipo ofensivo que tiene ganas de campeonar.

El técnico del equipo Santos Sub 20; Jorge Montesinos, se mostró contento por haber sacado un buen resultado de local y por haber sido mejor que el rival defensiva y ofensivamente.

El equipo ya se encuentra pensando en lo que será la final en el Azteca, encuentro decisivo en el que tendrán que demostrar la fortaleza, actitud y personalidad por la que en este Torneo Apertura 2011 Sub 20 se ha caracterizado.

Cabe resaltar que América Sub 20 quedó con 10 hombres, tras haber sido expulsado un jugador por doble amarilla, esto ya en la recta final del encuentro.

La final se disputará el domingo 27 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula a las 12:00 pm.

Con el ánimo por delante y toda la buena vibra de la afición que se dio cita en el Corona, esperamos que esta cantera regrese al TSM con el trofeo de Campeón en mano, pues será el futuro del equipo mayor.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun