Si hay un día, si hay un partido, si hay un momento en el que el Estadio Corona debe pesar, es ÉSTE. Es momento que se sienta el apoyo desde la tribuna, algún acercamiento a aquellos partidos épicos en el antiguo estadio Corona, donde la verdadera pasión por el Santos se desbordaba.

Hubo varios factores que se combinaron para que no se llenara el partido en la vuelta de los cuartos de final contra Jaguares, entre ellos el frío que se sintio en la Laguna, el alza en los precios de los boletos, el tiempo (2 semanas) que se detuvo el torneo, y hasta ciertas dudas por parte de muchos aficionados en cuanto al nivel del equipo, cosa que a mi parecer no debe ser motivo para evitar que 30,000 verdaderos guerreros abarroten las gradas del Corona.

Se viene un partido bastante difícil contra Morelia, que vendrá a defender con todo ese gol de ventaja que consiguió en el partido de ida de las semifinales, por lo cual el apoyo del jugador #12 será fundamental, es hora de dejar la «moda» del nuevo estadio y cambiarla por apoyo los 90 minutos de éste y todos los partidos, que se sienta que el equipo es respaldado en todo momento.

El sábado es el dia para que la afición se reivindique con su equipo, lejos de criticar o estar inconformes con el equipo, hay que hacer que vuelva la Casa del Dolor Ajeno.

Que los que vayan apoyen, y los que no, también. Como aficion somos parte importante del equipo, es el momento de demostrar que somos la mejor afición de México, vamos por ese título.

Lenin Aguilera

@pasionguerrera @leninaguilera

FOTO | Wikipedia