Antes de empezar, me gustaria presentarme, soy la nueva colaboradora de PG, espero y mis notas sean de su agrado, y aqui nos estaremos leyendo muy seguido.

Como ya saben tenemos una final más en puerta, lo que, como afición nos pone muy felices, hay algunos otros que empiezan a tener dudas respecto al desempeño que vayan a tener los guerreros en el partido. Pero yo en lo personal pienso que ante esta nueva gran oportunidad de obtener la tan ansiada cuarta estrella, como afición debemos de estar al cien con nuestro equipo. Dejemos atrás las malas experiencias vividas en las 2 últimas finales, y como dicen por ahi “puras buenas vibras” gente!

Hasta ahora la gente ha mostrado enormemente su apoyo a los guerreros, cosa que se ve reflejada en el ánimo del plantel. Un ejemplo claro se vió hoy en la mañana, en el entrenamiento, donde un grupo numeroso de personas se dió cita a apoyar a los guerreros, hubo de todo desde niños gritandole a sus ídolos Oswaldo, Baloy, Suárez, y el más ovacionado obviamente Peralta, los guerreros se mostraron totalmente accesibles y con muy buena actitud ante la final que viene en puerta.

Así que Vamos santistas! unamonos como afición, apoyemos a nuestros guerreros, que sientan el calor de su gente y sobre todo que los Tigres se sientan en “la casa del dolor ajeno”

Karla Morúa Rdz

@KarlenMorua

Foto| MedioTiempo