Antes que nada queremos agradecerles a todas las personas que han seguido nuestras publicaciones en el blog y redes sociales durante los poco más de 8 meses que estamos en línea.

Somos aficionados al Santos Laguna y nos gusta opinar el día a día del equipo. Nuestra labor nos ha llevado a que marcas como Pepsi, InnovaSport y Puma se animen a generar activaciones con nosotros en beneficio de todos ustedes.

También queremos informarles que Pasión Guerrera pertenece a la red de Blogs más grande de México (Invicto Blogs Network) que patrocina la empresa Invicto.

Una de las tradiciones en Invicto es que los blogs que presenten temática sobre alguno de los equipos profesionales en México apuesten entre sí. Cabe resaltar que durante el Torneo regular no apostamos contra ZonaRayada o Solotigres porque nuestra comunidad aún es muy pequeña y no queríamos exponernos a perder su confianza y credibilidad en caso de una derrota de nuestro equipo.

Sin embargo, estando en la gran final del futbol mexicano es inevitable rechazar la apuesta contra Solotigres. Esta consiste en lo siguiente:

  • El blog del equipo perdedor en la gran final deberá poner como imagen principal en todos sus post durante media semana el escudo del equipo ganador en forma de tributo por quedar campeón.

Parece una apuesta muy sencilla, pero la realidad es que nos jugamos la imagen de nuestro gran espacio dedicado para todos ustedes. Quisimos que estuvieran enterados de la apuesta para que después no haya ningún mal entendido.

¡Estamos seguros que Santos Laguna levantará el trofeo de campeón! ¡Pasión por Santos!

 

Foto| Monterrey.campusanuncios.com