Hoy llegando de un día agotador de la escuela, en estos días de finales. En especial que está el Santos Laguna en ella. Pero sobre todo con ese “saborsito” que se presenta por la cercanía de las ciudades. Me gusta ver el programa de la cadena de Multimedios Televisión:  “Futbol al Día” conducido por el famoso analista y comentarista regiomontano: Don Roberto Hernández Jr.

En La Laguna mejor conocido con un apodo, que preferiría no mencionar por la cuestión de respeto, esto es solo una opinión que me estoy dando a conocer.

En Torreón, este programa tiene su versión lagunera, que la mayoría ya han de conocer, pero los sábados se puede ver por los canales de La Laguna. Sin embargo por una cadena de televisión tengo la oportunidad de ver Multimedios de Monterrey, y por lo tanto a Hdz. Jr. Que tengo que especular, que no me cae mal. Para nada, al contrario siento que gracias a el se nos ha dado a conocer en varias partes del país, sus críticas, sus abucheos y sus desprecios a la afición de la “Ciudad de los Grandes esfuerzos” es inminente.

Y estos últimos días, que me gustaría resaltar, es su fuerte crítica al sistema de seguridad de Torreón, al Estadio Corona, y sobre todo al Santos Laguna. Siendo sinceros, sus intervenciones en el sistema de aquí no tiene ningún lado por donde agarrar.

Por pura casualidad trata a sus “Fans Tigres” como unos grandes “santos” considerandolos una falta de respeta no tener el acceso al Estadio Corona el día del partido de mañana, no obstante los boletos REGLAMENTARIOS por parte de la Federación han sido entregados, pero lo peor aún, es la misma situación que se vive en Monterrey, no solo en finales, si no en todo un largo torneo ya que los abonados son más del ochenta por ciento de la capacidad total del “Estadio Universitario”. Pero bueno, a final de cuentas es un buen “toque” a la final que se estará realizando mañana a las veintitrés y media horas.

Sobre La Situación de los “Libres y Lokos”

 Es muy dado a conocer que está famosa barra de los Tigres UANL no es muy tranquila, pero si muy alentadora con su equipo. Por lo mismo, se prefirió retenerlos en la Ciudad de Matamoros (Ciudad previa llegar a Torreón) . Proponiendo ver cuán numero de asistentes tienen boleto y quiénes no. Por un lado está de lujo, serán escoltados por Policías municipales y evitarán pleitos o broncas con barras laguneras.

Algo que Hernández Jr. crítico aún peor. Es por el bien de la gente que nos visita de Monterrey y sobre todo para la gente de aquí

¡Venga Don Rober! No hay que críticar solo por críticar hay que tener argumentos y pruebas necesarias, que las suyas solo las creen los medios y la gente de “La Sultana” Claro, con todo respeto.

La gente quiere “Disparos”, pero de Suárez.

Christian Suárez, después de sus dos muy buenos goles, se ganó la confianza y corazones de algunos aficionados Santistas, ya que había batallado para lograr esto durante la actual campaña.

Demostrando su buen cañón, dejó con una buena estrategia y un arma para poder batir la defensa felina y sobre todo al porterazo Enrique Palos.

Algunos me insistirán que Suárez no es el jugador perfecto para Santos, pero ¡Oye!, Está haciendo goles, es lo que nos implora a confiar en él y sobre todo en el equipo.

A pesar de las críticas, ofensas a nuestra ciudad, nos hemos levantado como si nada, el caso es similar a Santos, sufre de tantas “carencias” para los medios capitalinos y regiomontanos, que ya es protagonista de nuestro balompie mexicano. Siendo uno de los equipos con más finales y campeonatos en torneos cortos.

¡Vamos Santos, Vamo’ a ganar! ¡Toda Está gente, no va a parar! 

¡Dale, Dale los Guerreros!

Torreón ya es campeón por su gente

Twitter: @HuggoCarrillo