Se llego el día, el momento de trascender es hoy, de ninguna manera podemos pensar que este equipo no tiene con que ir a levantar la copa al volcán. Creo que es el tiempo correcto para empezar a pagar las deudas de aquellas dos finales perdidas fuera de casa, aun hay dolor cada que se recuerdan aquellos partidos, en la bombonera donde nosotros mismos regalamos el titulo, y ni que decir de aquella desastrosa derrota en monterrey, pero no hay revancha que no se llegue.             

Creo que hoy tendremos un partido bastante parejo, aunque confió en que al final el resultado parcial que nos llevemos a monterrey será abultado. Tigres como el equipo menos goleado del torneo vendrá a poner el camión atrás, pero santos tiene las armas suficientes para poder abrir esa defensiva.

La media cancha de santos debe tener sus mejores 180 min del torneo, el éxito de santos aparte de los goles que logre anotar, radica en secar a Lucas Lobos, todos sabemos que lobos es el motor y guía de tigres, así que estoy convencido que Benjamín Galindo puso especial énfasis en cómo frenar al andino.

Confío en que Peralta, Darwin y Suarez saldrán en su noche, no menciono a Ludueña porque me parece que en este partido aun no estará al 100%, pero creo que el «hachita» será clave en el partido de vuelta ya cuando el equipo tenga más espacios y pueda generar pases largos al hueco aprovechando la velocidad de los delanteros santistas.

Se llego el día, el momento de crecer, el momento de empezar a demostrar nuestra SANTA GRANDEZA. Se llego el momento que el TSM despierte, y que nuestra pasión, apoyo y unión en las tribunas se refleje en la cancha, vamos a ganar nuestro juego en las gradas, que por lo que pase en la cancha no debemos preocuparnos, tenemos equipo. Tigres mejor defensiva , Santos el equipo más goleador del torneo, después de todo esto se gana con goles, o no?

CONTACTO :

Twitter : @pasionguerrera / @isaac_cp

Foto | El Siglo de Torreón