Si… La espera ha terminado, en unas horas ya habrá comenzado el partido de la Gran Final del Apertura 2011.

En unas horas el Corona estará lleno de toda la afición que se dio cita en este lujoso inmueble deportivo para alentar a su equipo. Dejemos que Santos haga lo suyo en la cancha, confiemos en ellos, pues tienen elementos de calidad futbolística para que nos hagan sentir seguros que de casa se sacará un resultado positivo.

Es momento de que la afición hagamos nuestro juego, alentar los 90 minutos, que “La Casa del Dolor Ajeno” se sienta, que le pese al rival, que vibre con ya un himno de la Laguna: “3 ciudades, 2 estado”.

El sentimiento es el mismo, así que estemos o no físicamente presentes en el estadio; apoyemos, mandemos nuestras vibras. La vuelta no será nada fácil, pues nos metemos a un Volcán que literalmente hace erupción con su gente.

Cuando logremos compenetrarnos con el equipo, volveremos hacer de la Laguna, la plaza más difícil del fútbol mexicano. Que ya no importe si es sábado o domingo, si el juego comienza a las 4 o a las 7, de ahora en adelante sólo nos importa poner el corazón en cada minuto del juego.

Pasa algo curioso, de las últimas tres finales, no había visto tan sólido al equipo como ahora, los jugadores tienen un objetivo y todos están trabajando en conjunto por lo mismo, tienen el ánimo y certeza de que su gente estará presente para que sea testigo de lo que este Club puede ofrecer al fútbol.

Así que ahora la Comarca se pinta de verde y blanco; hoy gana el fútbol, hoy ganamos todos los Guerreros, hoy seremos 12 en la cancha, el Corona a una sola voz: ¡Santos Campeón!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun