No será la primera ni la última vez que nos encontramos en una situación difícil, sin embargo el equipo tiene elementos de calidad que nos dan la confianza de que podemos remontar el resultado y volver a casa con el trofeo de campeones.

En el cuadro albiverde no se podrá contar con el expulsado Juan Pablo Rodríguez, por lo que se pierde experiencia en el medio campo, que será compensada con el reincorporamiento del cerebro del equipo Daniel Ludueña. Pues ayer ya entrenó al parejo de sus compañeros y se encuentra entre el probable once inicial.

Por otro lado, se perderá el defensa lateral Guty Estrada, ya que por la mañana sufrió un desgarre en el muslo derecho, acción que le impedirá ver acción en la final del torneo. Posición en la que no se extrañara mucho, pues en los más recientes juegos se vio evidenciado ante el rival al no estar al cien por ciento de su capacidad futbolística.

Ante esta baja, el estratega Benjamín Galindo, la suplirá con el joven César Ibañez por izquierda y por derecha Osmar Mares. Este último ha declarado que el equipo puede y va remontar en el Volcán, pues a base de esfuerzo han salido de situaciones más difíciles.

Tigres llegó a la Comarca para hacer su juego, partido en el que pudo haber liquidado a los Guerreros, por lo que ahora el Santos advierte que perdonaron, y en su cancha terminarán por liquidarlos, para regresar con una estrella más.

Quedan 90 minutos; un juego más, no será fácil, pero se puede lograr, es un gol el que nos separa del título, un gol que nos regresará de la sultana siendo campeones.

Ánimo afición, hoy más que nunca nos necesita el equipo, porque está tarde arribaremos a Monterrey siendo Santos, pero regresaremos a la Comarca siendo Guerreros inmortalizados con el cuarto título.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR