Hoy se jugará la final de vuelta en el Volcán, hoy solo se coronará un equipo. Pero…  Para los Laguneros y Guerreros que radican en todas las partes del mundo; Santos Laguna no es un equipo de fútbol.

Es nuestra “´Pasión por Santos”, y quizá hasta un sentimiento que se trae desde la cuna, es el aire que se respira en toda la Comarca. ¿Quién no se ha quedado sin comer, por preferir comprar un boleto para ir al juego o su jersey original?

En un momento de violencia como el que vive todo nuestro país; el Santos… Es nuestro Santo, el que nos da vida cada día, quien alimenta nuestras ilusiones de nuevamente verlo campeón. Salir por las calles y ya no con miedo, sino a celebrar una estrella más.

Santos… Es nuestra religión, es imposible olvidar que uno de los sacerdotes que han estado en la Iglesia de El Cristo De Las Noas, mandó una carta al Vaticano, para que se le concediera el permiso de pintarle franjas verdes al Cristo característico de la ciudad.

Así mismo para la salvación del equipo, se ofreció una misa en la que la iglesia retumbaba a gritos de ¡Santos, Santos! Iniciados con el Padre que se encontraba al frente vestido con sotana blanca y estola verde.

Para los jugadores es su trabajo, para los Guerreros es esa emoción de verlos representar los colores abiverdes con el corazón entregado en la cancha.

Hoy solo hay una opción; y es GANAR. Confiamos plenamente en el equipo, pues el apoyo de su gente siempre lo tendrán.

Vamos Santos, hoy es el día de revertir la historia, de hacer vibrar la Comarca Lagunera, de sentirnos Campeones, pues todos estos aficionados ya lo somos. Eres un equipo protagonista del Fútbol mexicano, gracias por tu esfuerzo de haber llegado una vez más a la final, gracias por simplemente ser; Mi Vida.

¡Hoy es el día para ser Campeones, vamos Guerreros!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun