En los últimos días en Torreón se han sonado varios nombres de los posibles nuevos refuerzos de el Santos Laguna como lo es : Efraín Juárez, Moreno y hasta el nombre de Ángel Reyna, se venían oyendo por estos rumbos del país..

Eso si, Santos Laguna se porto bastantito bien llegando a una final del torneo para que el «Gordo» navideño llegue al TSM dejando un buen refuerzo, alguien desequilibrante que sea otro referente de adelante, como debe ser, explosivos y de dar miedo.

No es que menosprecie a la plantilla que está ahorita, al contrario es bastante buena, pienso yo que está de perdido entre las mejores tres del país, pero aún así, El club  Lagunero necesita de alguien con ese toque, con esa espinita, donde todos los medios dicen «jugador referente» «jugador en la mira» Uno de esos es el que yo quiero para La Laguna. ¡Ojo! No caería nada mal, como lo venía diciendo en otros post, la llegada de Efraín, es un jugador muy bueno, con buenos atributos tanto defensivos como ofensivos, un jugador que caería como «anillo al dedo».

Dejando claro que el jugador Daniel Ludueña ya es mexicano. Tenemos esa posibilidad de adquirir un jugador como lo es Moreno. Solo me imagino arriba a Suárez, Quintero y Peralta, Claro, Ludueña repartiendo balones y Moreno como un gran relevo en sus inicios, como todo. Espero que en ese aspecto estén de acuerdo conmigo, a cualquier refuerzo no solo a el, hay que hacer que se gane su lugar y no trate de ser la «estrellita» del equipo, si no todo el proyecto se irá a bajo.

Bien Santa, Se que nos llegaron uniformes, escudo, pero me agradaría unos dos jugadores más como les había dicho, esperemos que Papa Noel llegue al pinito de navidad con estos dos «Super» regalos como refuerzos para enfrentar el Clausura 2012, que estará muy reñida y necesitamos a base de esfuerzo conseguir esa cuarta estrella.

Pero no se preocupen que esa cuarta estrella, será mérito de año nuevo.

Gracias Santa, te prometo que daremos todo para ganarle a Tigres y a Monterrey en el Corona, pero sobre todo poner el corazón en la cancha y en la tribuna. ¡Feliz Navidad! 

¡Feliz Navidad! Que sus casa se llenen de suerte y Felicidad, a todos los lectores de Pasión Guerrera, un gran abrazo, y todos pedir deseos por lo que más queremos en este Blog: ¡Santos Laguna!.

Las mejores de la suerte les desea su amigo:

Hugo Carrillo

Twitter: @HuggoCarrillo