Ya es cuestión de días para que regrese a nuestra región lagunera el fútbol, o en caso de los que vivimos fuera, una televisión siempre será suficiente para ver a los Guerreros.

Los jugadores se encuentran motivados, y de cierta manera con una espinita que traen clavada desde ya hace varios torneos, por lo que esperamos siempre ver una actitud positiva de su parte.

El próximo sábado se viene el primer encuentro del Clausura 2012, Santos Laguna se medirá contra los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1. El escenario será el majestuoso Estadio Corona.

Un estadio que tiene todos los lujos que cualquier equipo y afición podrían desear, sin embargo no es lo mismo que el antiguo Coloso de las Carolinas. Y ya mucho se ha hablado de esto, un factor pueden ser los precios, ya que no es nada barato ir en familia o amigos a disfrutar de un juego de los Guerreros.

Propongo que nos dejemos de pretextos, y que si vamos al TSM, sea para ver un espectáculo deportivo, sin duda alguna los jugadores tendrán que ver, pues su actitud en el campo en ocasiones consterna a la afición, pero de nosotros depende inyectarles esa motivación anímica; somos nuestro propio rival.

Dejemos de ir de sociales al estadio, a tomarnos fotos o simplemente a emborracharnos. Sin importar el equipo que nos visite o el resultado que se saqué, apoyemos sin parar. Nos puede doler perder y de la manera que sea, sin embargo dejar de ganar 3 puntos no va a cambiar en nada el amor que sentimos por nuestra camiseta.

Jugadores pasará;  no son eternos, habrá caras nuevas y otras conocidas, y te aseguró que tú que tienes años de sentir está pasión verdiblanca seguirás al equipo bajo cualquier circunstancia.

Santos nos tiene acostumbrados a ser un equipo protagonista, estos torneos que se aproximan, no serán la excepción, así que hagamos ese compromiso guerrero de apoyar siempre, de alentar a los jugadores cuando  a ellos les falte  actitud, hagamos vivir 90 minutos de pesadilla a cualquier rival, hagamos sentir: “La Casa del Dolor Ajeno”.

Y tu… ¿Te apuntas?

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR