Como ya sabrán, en estos dias empezó la venta libre de abonos para este torneo, y con ello vienen los comentarios acerca de los precios, este año no se dispararon los precios como se habia pensado los precios son los siguientes:

Platea Élite Central 5,400 pesos

Platea Élite Lateral 3,600 pesos

Platea Federativa 4,780 pesos

Poniente Central 4,500 pesos

Poniente Lateral   2,900 pesos

Oriente Central   2,350 pesos

Oriente Lateral   1,750 pesos

Cabecera Poniente 1,215 pesos

Cabecera Oriente 1,020 pesos

Mucho se ha dicho de que la afición que acude con frecuencia al TSM solo va a socializar, a beber, tomarse fotos, etc. Pero en lo personal tengo una duda, con estos precios como quieren que el TSM se sienta igual que el antiguo Estadio Corona? Toda esa afición fiel que cada fin de semana acudía a apoyar a los guerreros pese el sol que hacia, ya no puede ir con esa frecuencia al estadio, porque comprar un boleto de cabecera es de mínimo $120 y que decir de comprar un abono?

Desde varios torneos atrás se ha hablado de los precios, pero nada se ha logrado, la directiva del club se ha mantenido en que los precios son los adecuados. A pesar de todo esto, los que son verdaderos aficionados hacen el sacrificio de comprar su abono e ir a apoyar a su equipo. Ahora el único inconveniente es la falta de apoyo.

Ultimamente nos hemos hecho una afición muy bipolar, (y digo nos hemos porque recuerden que afición solo hay una) apoyamos en las buenas, cuando hay gol, cuando el equipo se muestra activo y con ganas de remontar, pero cuando todo va en contra hay hasta abucheos, y hasta se alienta al quipo contrario. Pienso que en lugar de hacer todo esto debemos estar al 100 con nuestros guerreros, y más en las malas que es cuando mas nos necesitan.

Así que ánimo gente, este torneo será de nosotros, y a apoyar a nuestros guerreros, que se sienta de nuevo LA CASA DEL DOLOR AJENO. Que los equipos contrincantes sientan que el TSM pesa y que Santos tiene una gran afición detrás que no los deja de apoyar.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera  @KarlenMorua

FOTOGRAFIA: Club Santos Laguna