Mientras los rumores en redes sociales y medios internacionales crecen en cuanto a la posible repatriación del mexicano Efraín Juárez, el Presidente del Santos Laguna afirmó que si hay un interés por el jugador.

El contrato de Juárez con el Zaragoza ya terminó, sin embargo su carta la tiene el Celtic, equipo con quien tiene un convenio el equipo de los Guerreros, por lo que facilitaría su arribo con los albiverdes.

Alejandro Irarragorri afirmó que si hay un acercamiento con Júarez, ya que es un jugador al que ya se ha venido monitoreando desde tiempo atrás. Sin embargo se mostrarán respetuosos de su contrato, ya que si Santos quiere tener en sus filas a Efraín, deberá esperar a que termine el préstamo con Zaragoza, esto sucedería hasta junio. Concluye diciendo que el primer equipo para negociar este movimiento, es Santos Laguna.

Así mismo por Twitter, el Presidente confirmó que si habrá un quinto extranjero en el equipo. Jugador que será presentado esta misma semana como guerrero.

Es así como queda descartado por completo que para el Clausura 2012 podamos ver a Juárez de Guerrero, pero sí para el Apertura del mismo año.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: esmas.com