En México, tanto a niños como a grandes, causa ilusión una fecha tan esperada como lo es la venida de los Reyes Magos, ya que se esperan regalos,  juguetes y bendiciones. Los aficionados del Santos Laguna, también escribiremos nuestra carta.

Queridos Reyes Magos:

Para este 6 de enero, te pediremos un par de cosas. Como el torneo ya está a punto de comenzar, esperamos con anhelo que el nuevo refuerzo llegue ya, sea mexicano o extranjero, necesitamos a un jugador que defienda los colores verde y blanco que sentimos nosotros.

Para la Directiva del equipo, te pedimos certeza en sus decisiones, para que no afecte a la afición que se dé cita cada sábado en el Corona para apoyar al equipo.

Tenemos un gran plantel, así que para ellos te pedimos el profesionalismo que en ocasiones les falta, la actitud y disposición para ser unos verdaderos Guerreros en la cancha. Que suden la camiseta los 90 minutos del encuentro, de visitante o local.

En este año competimos 3 torneos, y en diferentes categorías, así que será agradable ver a jóvenes de la cantera lagunera disputando balones en algún juego.

No pedimos favores de árbitros, ya que así no nos sabrán las cosas, por lo que solo imploramos que no nos afecten con sus decisiones, que tomen las medidas más certeras y no nos pasen a perjudicar.

Algo de lo que ya hemos venido hablando es que por fin se sienta el apoyo y nuevamente el estadio vuelva a lo que fue en su pasado el Corona: “La Casa del Dolor Ajeno”.

Pero el regalo más valioso que podamos pedir, implorar y suplicar, es ese anhelado título, ya nos hemos quedado muy cerca de presumirlo en nuestras vitrinas, así que toda la afición esperamos que por fin este 2012 podamos gritar y ver a nuestro equipo CAMPEÓN.

P.D. Un poco de condición física no le vendría nada mal al ecuatoriano Christian Suárez.

Atentamente: Una siempre afición fiel.

Esperamos que esta sencilla carta sea tomada en cuenta por los Reyes, y quizá por los SANTOS, por lo pronto, lo primero será vencer a los Tuzos del Pachuca esté sábado, y demostrar porque nos hemos ganado la admiración y respeto de propios y extraños.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: notasdirias.com