En el día de ayer, tuve la oportunidad de pasar uno de los días mas extravagantes y geniales de mi vida, tuve la suerte de posar con el plantel del Santos Laguna en la foto oficial, fue un evento muy padre debido a la cercanía de los jugadores y su comportamiento en ello. Antes de empezar con el tema, quiero resaltar la unión que se ve en el equip0 por sus bromas y risas que se presentan, me agrada, esto es una prueba de las cosechas hecha por el equipo recientemente, es un factor importante para que un equipo se entienda y triunfe.

Llegando aproximadamente a las Siete con veinte de la mañana al Estadio Corona esperando la gran hora de la foto oficial, que se efectuó a las ocho de la mañana, llegue pensando en tener la oportunidad de hablar con ellos, ya que después de la sesión fotográfica se efectuaría un tipo desayuno con los jugadores del plantel. Tuve la oportunidad de tomarme fotos con el gran Portero Oswaldo Sánchez, Oribe, Hoyos entre otros…

Pero el que realmente me dejo sorprendido por su amabilidad y la forma en que me atendió fue el nuevo refuerzo del Santos Laguna, Hérculez Gómez, con un inglés fluido y una personalidad excepcional me dejó con una gran conversación con el.

Llegando al “Corona Bar” del Estadio, a pesar de ver primero a Ludueña o a Suárez, yo tenía mucha curiosidad por conocer a uno de los delanteros que jugaron en el Mundial de Sudáfrica con la selección de los Estados Unidos, una selección que admiro por sus individualidades y forma de jugar, ordenado y preciso.

Fue con el primero que llegue, con mucha hospitalidad me recibió firmando mi playera de su nueva barra, la Barra “La Komún” y por supuesto la clásica foto. Después de todo esto le pregunté: “Hérculez, ¿Será mucho problema que me firmes otra playera?” Con mucha accesibilidad y amabilidad me dijo que no había problema alguno, al enseñarle mi playera de los USA, le noté una sonrisa que no con cualquier cosa regalas, con algo de curiosidad por saber mi procedencia me pregunta y yo algo sorprendido que le digo que aquí de Torreón, solo que le resalté que la Selección americana es de mucho agrado para mi y que era sorprendente tener a un jugador de las “barras y las estrellas” en el Club que veo cada quince días, de inmediato nos volvimos a tomar otra foto con la playera roja ya firmada por el flamante refuerzo.

Con algunas risas por algunas bromas me dijo que la subiera en la red social del Twitter, que la quería retwittear para que todos lo vieran, la manera en que la afición de Torreón la ha recibido. Y por supuesto en su Twitter ha resaltado nuestra afición mandando un saludo a todos, y yo le digo: ¡Hérculez, Santos Laguna igual a Pasión!” Aquí se le recibirá con los brazos abiertos al jugador que tenga ganas de triunfar.

Al estar guardando mi playera en un morral que llevaba, empezé a desearle lo mejor para este torneo con el Club Santos Laguna, prometiéndome no goles, si no esfuerzo y sudor dentro de la cancha, una respuesta de un profesional, dando lo mejor de si, que si algo me gusta del fútbol es el esfuerzo y mediante ello se vienen solos los juegos victoriosos y logros personales, y el viene a “partirsela” no a ser “estrellita” o a ser goleador, viene a darlo todo con Santos. No me sorprendería que rapidamente se ganará a la gente por la humildad que tiene y sobre todo por su personalidad.

Solo me queda decir, ahora lo veré en la cancha contra su Ex equipo Pachuca, es hora de ganar. ¡Esté torneo es nuestro!

Twitter | @HuggoCarrillo

 

Foto | @HuggoCarrillo