El día de ayer en los sucesos que se dieron en el Estadio Corona, nos hemos percatado que el sistema de juego de los Guerreros no fue el más atinado, el rival a pesar de ser uno de los no tan intensivos en su forma de jugar, dieron una buena presentación el día de ayer, Santos Laguna no jugó mal, pero tampoco podemos decir que bien.

Es el primer juego, por eso no me alarma y resaltando que había bajas importantes como las del Portero Oswaldo Sánchez ( Y la verdad yo no lo resentí, Becerra hizo un gran partido) también subrayando la ausencia del panameño Baloy, el si siento que hizo falta, descartando una mala actuación de Figueroa, Hoyos y Galindo. Pero definitivamente si es el líder de la zaga.

Es el mismo plantel del año pasado, hay que ver que planea hacer el “Maestro” Galindo, siento que si sacan este torneo, no sé por qué tengo ese presentimiento, y no solo lo he de tener yo, si no muchos aficionados al Club que esperan ver a su equipo campeonar.

¿Por qué digo que “Puntito Engañoso”? Lo digo, debido a que Santos perdono, si dejó pasar unas buenas oportunidades frente al marco, pero Pachuca no se quedó atrás, también perdono sus oportunidades de Gol, sencillamente era una moneda en el aire que para el lado donde cayera sería el justo ganador. Si no están de acuerdo recordemos ese mano a mano con Becerra que perdonó horriblemente Pachuca, o la de Peralta que ya había vencido al arquero y se le adelantó. Son cosas del fútbol, un día te salen, otras no. Es solo cuestión de darnos el tiempo de esperar los buenos resultados del Santos, como lo hicimos el torneo pasado, hasta llegar a una Final, no se desesperen.

Mala Respuesta del Aficionado, Regular entrada.

También algo que hacía falta era la gente, no estaba ni al ochenta por ciento de su capacidad el inmueble, la verdad pensé que habría más respuesta de la afición.

Cuando pitó el árbitro había demasiados lugares solos, yo decía esto está mal. No puede ser que sea tan poca gente, hasta eso al minuto quince se puso medio regular la entrada, a pesar de eso falto gente, falto apoyo. ¡Hay que hacer que el Corona reviva! Los únicos que podemos hacer,somos nosotros, es ir asistir al Estadio.

No se preocupen, es la primera jornada, está bien espero que el veintitres de Enero, venga más gente, juego difícil contra Jaguares de Chiapas, una dura prueba para los Guerreros, aún así lo podemos sacar.

¡De Santos Soy, y Santos es la alegría de mi Corazón!

Twitter | @HuggoCarrillo

Foto | El Universal