Con los prefijos que se han ido acurrucando a lo largo de la semana después del partido contra Jaguares, ha sido de esperarse el regreso de jugadores, que se supone, que darían más oportunidades de ganar más arrasante o con algún partido sin contratiempos para poder acceder a los siempre bien recibidos tres puntos correspondientes.

El día Domingo se estará enfrentando a un rival que viene haciendo las cosas bien, como lo es ahora el Club Tijuana, o mejor conocido como los “Xolos”, el otro equipo del norte que al parecer, se quedará en el máximo circuito, aunque su gran cápital a permitido absorber un buen número de grandes futbolistas como Leandro, el mismo Fernando Arce, Ex-Santista. Es un equipo totalmente de cuidado, con variantes al frente. Siendo sinceros, recordando un poco el pasado, el equipo fronterizo consiguió su primera victoria en la primera División contra Santos Laguna en Torreón, Increíble, pero cierto, o ¿Me equivoco? . Supongo que no, todos iban con la esperanza de ver un Santos apabullante al confiarse y decir: “Vamos a ganar, es el recién ascendido”.

Con la llegada de Baloy a la defensa central, ¿A quién moverían? , con la llegada también de Santiago Hoyos, hago la misma pregunta. Supongo que todos quieren a Galindo, otros querrán a Figueroa para compartir esa plaza con Felipe, y es normal, es lo más viable.

Yo dejaría la misma alineación del partido pasado, solo exceptuando a Baloy, se resiente, no hay alguien que pare a los arietes de los otros equipos, el último perfecto es Felipe, que quede claro Galindo o Figueroa con el antes mencionado haría una gran dupla en la central.

La verdad, quiero ver más a Hérculez Gómez, siento que aportaría cosas importantes en la delantera compartiendo punta con OP24, daría más minutos, de perdido un medio tiempo corriendo por todo el área rival.

Son solo pequeños cambios que se pueden suscitar el día del Domingo en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California. Puede variar la defensa y uno que otro movimiento, pero casi nada, recordemos que el pasto es sintético, puede ser favorable o desfavorable para los Guerreros, solo le deseo suerte al equipo en su viaje a la frontera, y sobre todo, ¡Vamos a ganar! ¡Venga Guerreros!.

Antes de finalizar, les pregunto: ¿Qué cambios harían ustedes?

 

Twitter | @HuggoCarrillo