Al momento en que escuchamos hablar del equipo de los guerreros, es normal pensar en la región laguna, es decir en sus lugares más emblemáticos tales como Torreón, Gómez Palacio, Lerdo entre otros.

Pensar en la afición de la comarca como una de las mejores del país, debido a su apoyo y la manera en que sienten cada partido los hacen dignos de reconocimiento. El impacto que el club ha tenido no solo en esa zona es de llamar la atención, ya que han logrado ocupar un lugar muy importante en todos los hinchas del país.

Esto más que nada habla bien del equipo, ya que sus resultados han logrado atraer a miles de personas que gustan del buen futbol. Pero es momento de brindar un espacio a aquellos seguidores que viven de una manera muy emocionante cada partido, hablo de los aficionados que no se encuentran en la comarca, si de los que ven cada encuentro desde un televisor y este es un punto de reunión para toda la familia, o cuando Santos visita sus ciudades eso es altamente agradable pues de inmediato compran el boleto para ir a disfrutar de ellos.

Estados como Durango, Chihuahua, Zacatecas, Sinaloa, Puebla son lugares donde se destaca la población que prefiere a los santistas, claro que en el sur, centro o norte vamos a encontrar personas con la cuales tendremos esto en común. Platicar un poco de cómo es ver un partido en un lugar diferente es único, gritas, te conmocionas y claro la playera no falta, creo que todos compartimos esto además del hecho de estar al pendiente de la televisión, aguardar por los programas deportivos, esperar con ansias que los conductores, reporteros en fin alguien presente una nota de los comarcanos. En verdad solo alguien que lo vive a diario puede hablar de ello, y esto es así, no vives en la laguna pero sientes los colores como si hubieras nacido con ellos, gritas un gol como si fuera en TSM.

Con esto no demerito a la afición que radica en la laguna, para nada simplemente quise hacer un paréntesis para hablar de la gente que apoya de otros lugares y tienen hambre de estar en un partido en el Corona…. así que dinos  ¿Tu como vives tu pasión por Santos? 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @EdythAG

FOTOGRAFÍA: @EdythAG