Durante muchos partidos, ha sido una garantía de confianza absoluta el líder, capitán y guardameta Oswaldo Sánchez que con toda la experiencia que lo caracteriza ha salvado al equipo de marcadores abultados.  

Sánchez aun no piensa en el retiro, y aunque es uno de los más grandes de edad en el fútbol mexicano, sigue siendo uno de los mejores cancerberos del país. En recientes declaraciones, ha resaltado que le gustaría terminar su carrera en Santos Laguna.

Adelantándonos a dicha situación, ¿Qué pasará cuando Oswaldo deje el marco albiverde?

Si bien hay un portero que tiene ya 4 años en el equipo; Miguel Becerra, solo suple al capitán en casos severos, como expulsiones o lesiones. Malo no es, pero tampoco el mejor remplazo que tendría “La Araña Azteca”, sin tomar en cuenta que ya no es un jovencito.

Por otro lado tenemos al seleccionado nacional Julio González, guardameta del equipo de Santos en su categoría de Sub 20. Un joven con calidad que también es garantía para su equipo. Ha demostrado ser poseedor de tantas cualidades como su maestro y ejemplo a seguir; Oswaldo Sánchez. Sin embargo aun no ha debutado en la Primera División, aunque ya cuenta con experiencia en torneos internacionales, inclusive convocado al Mundial Sub 20 en Colombia.

Así que la pregunta sigue en el aire. ¿Será que se contratará a un portero ya con experiencia, ó ¿Se apostará al talento surgido en la cantera santista? ¿Tú qué opinas?  

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR