Esté Sábado se juega un partido que tiene mucha polémica con el siempre críticado partido que si se considera o no un clásico, las ciudades que se caracterizan son muy rivalizadas en muchos aspectos como, ¿Quién tiene la mejor Carne Asada? ¿Donde se vive mejor? ¿En la fluida ciudad de Torreón o «atravancada» ciudad de Monterrey y derivados?.

Esto lo dejamos de lado, solo situándonos en el partido que se disputará el 18 de Febrero en el Estadio Corona, de nuestra ciudad Torreón, Coahuila. Pasión Guerrera está lanzando una dinámica al blog «hermano» Zona Rayada. Nuestros compañeros de Monterrey les sentaría bien una sana apuesta con los equipos de nuestros amores, y venga Gente a darle. Esto consiste en poner por media semana el escudo del rival ya sea Santos o Monterrey según corresponda en los blogs del perdedor. Siendo así la imágen principal de TODOS los post por media semana, dinámica ya hecha contra Tigres UANL en la final pasada.

La apuesta lanzada contra Solo Tigres, fue perdida el día de la dolorosa final, poniendo como castigo por una semana el escudo de los Tigres como imágen principal de cada Blog en Pasión Guerrera. Ahora, nos llenamos de confianza y por lo menos yo, su servidor Hugo Carrillo, no le tiene miedo a Rayados, que se lance esa apuesta, que claro que no pase más haya de las redes, que sea un juego lindo, disputado con algunos roces pero hasta allí, no violencia, no agresiones, etcétera, etcétera.

Así que ahora Laguneros, ¿Qué nos acepten la apuesta los «Lilas»? ¿O que declinen? ¿Qué opinan gente? Digo, si es que en Mty no dolerá el «codo» en poner una imagen en sus Post. Broma para la gente regia, Saludos. ¡Qué sea una buena competición! ¡A darle! ¿Qué dicen los Rayados?

 

 

Twitter | @HuggoCarrillo