Durante esta semana nos hemos topado con las declaraciones de algunos futbolistas del equipo, en donde  coinciden en el mismo punto, me refiero a que la manera de apoyar, de logar esa unión entre jugadores y afición ha cambiado bastante desde la inauguración del nuevo estadio.  Es decir lo que ellos citan más que nada es la comparación entre un inmueble y otro ya que se refieren a que desde el momento en que se pisaba el terreno de juego del antiguo corona, se sentía ese apoyo de forma general, pues absolutamente todo el estadio se convertía en uno y reconocieron que ese mismo apoyo lograba darle un empuje al rival para rendirse. Y vamos seamos sinceros y recordemos los que iban a esos partidos y los que  disfrutábamos esos encuentros  por televisión, las porras, los gritos se escuchaban por más que la televisora tratara de minimizarlos.

Hoy en día mucho de esto ha cambiado, de cierta forma la mayoría de la afición ha caído en un conformismo o más bien comodidad, me refiero a que durante los 90 o más minutos que se juegan los que siempre están ahí son las porras, no son pequeñas pero si al menos un sector  del estadio se les uniera, estoy segura que se volvería a vivir la entrega del anterior.

Es algo usual que cuando se acerquen partidos contra equipos regios estas declaraciones aparezcan y no es por casualidad, pues los jugadores han vivido en carne propia la manera de alentar  de las aficiones de estos clubes, solo recordemos un poco las finales perdidas y veamos como era la forma en que la gente brindaba un soporte  de principio a fin y seamos sinceros ha influido en los resultados de los encuentros.

Este fin de semana se llevara a cabo el partido contra Monterrey en donde nos encontramos con los roces que por ser equipos cercanos y con mucha historia entre ambos dan paso a una gran rivalidad. Si buscamos que el equipo consiga un gran resultado la responsabilidad no está solo en ellos si no en cada persona santista que se encuentre en TSM, pues necesitamos recuperar ese sello, esa característica del equipo, en donde volvamos a ver esa comunión en todos los ámbitos del moderno inmueble. ¡Venga Guerreros!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @EdythAG