El cargo que abordare en este post, es un puesto muy criticado, ya que  nunca se tendrá satisfecha a toda la afición, esto se ha vivido en muchas ocasiones, pero hablemos un poco más a fondo sobre la función que este hombre realiza.

 Son muchas las decisiones difíciles que se han tenido que tomar, así como momentos de suma importancia y de nerviosismo, recordemos que Irarragorri, llega a santos cuando el equipo atravesaba por tiempos duros, desde ese momento se comenzaban a discutir cada movimiento que el club hacia bajo su mandato.

Por medio de entrevistas que se le han realizado, hemos podido observar su carácter así como su manera de hablar acerca de todos los elementos que conforman a la institución. Algunas conversaciones se han visto un tanto polémicas, no solo ha sido la ya comentada discusión que se estableció entre Alejandro y  Juan Gómez-Junco. También se suscito una entre periodistas de ESPN, aquí se le pregunto sobre el desempeño de la FMF, sus opiniones acerca de las propuestas en fin, esta conversación fue un poco dura, pero de sobresaltar la actitud del mandatario, la controversia apareció cuando en una de las preguntas la llamada se interrumpió, hubo varias versiones, el canal aseguraba que Irarragorri había colgado, debido a la falta de argumentos, miedo o simplemente por mala educación, mientras que la versión de él era que simplemente la comunicación se había visto afectada, y poniéndose a las ordenes de ellos para seguir con el debate.

En diversas ocasiones los hinchas del equipo hemos sido muy críticos, y el desacuerdo ante sus dictámenes se han expresado en cada momento. Hablemos de una que en mi parecer fue muy juzgada, hablo de la salida de Christian Benítez…. Cuando esto es sabido por los aficionados en ese instante llueven opiniones e insultos, pero vamos pensemos un poco, el “chucho” sale de santos y quien ocupa su lugar es Oribe Peralta, y este lo hace de maravilla de no haber optado por esto tal vez el Cepillo nunca habría despegado.

Una contraparte a las buenas decisiones, seria que  ha optado por sustituir a técnicos  por otros que cuentan con muy poco recorrido en el futbol, eso siempre se  ha manifestado, los resultados no han sido nada buenos.

Habrá cosas buenas y otras no tanto en estos años que Alejandro Irarragorri lleva como presidente, en mi parecer su trabajo a sido bueno, la pregunta: ¿Es un presidente MODELO? Eso lo dirán ustedes y el tiempo. ¡Venga Guerreros!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @EdythAG

FOTOGRAFÍA: mediotiempo.com