Después de la dolorosa derrota en Guadalajara, siendo en casi todos los aspectos arrasado por el rival tapatío las Chivas del Guadalajara, obviamente vamos a tener un sentido molesto o entristecedor, pero eso no es de alarmarse, así esto del fútbol, como dice una canción “Ganes o Pierdas, a mi no me interesa”, por lo tanto en las malas siempre hay que estar con el equipo, ¿Duele? Si, si duele pero el fútbol está lleno de sorpresas para darnos por vencidos en un partido que estaba totalmente perdido al momento de no atacar, son cosas o pruebas que este deporte opone y tenemos que asumirlo, sea positivo o negativo el caso.

Sin embargo, a lo largo de estos días después del juego eh notado mucha gente no sé si llamarla “villamelona” “Inconocedora” no sé, pero yo prefiero llamarlos en mi vocabulario gente “Memoria-Corta“, ¿Por qué este mote?, por qué por solo un partido basta, para querer dar la cabeza de un jugador, del maldecirlo, de gritarle de todo, aún cuando está luchando los colores del equipo que amas. Cuando estaba pequeño, existía de está gente hasta por los oídos, de esa gente que cree que si estuviera en el campo lo haría mejor, descartando totalmente que el jugador es un humano común y corriente, bueno, no del todo, es especial por ser del Santos.

Hace tiempo, me moleste por ver en mi Facebook, unas publicaciones de mucha gente pidiendo la cabeza del cancerbero actual Oswaldo Sánchez, fue muy mal gusto ver los “argumentos” que proponían para su retiro no, si no para su salida permanente del Club Santos Laguna por el reciente error que cometió el pasado Domingo en el Omnilife. Me molesta no por qué a lo mejor sea mi ídolo, mi jugador preferido, o como le quiera usted llamar, pero eso si, de que le ha dado satisfacciones lo ha hecho y de una manera espectacular con sus lances, atajadas y por supuesto la jerarquía impuesta sobre el campo Albiverde, con todo esto quiero llegar a que,” ¿Por qué fijarse en un solo partido?, ¿Acaso no te acuerdas de aquella grande atajada que nos salvo del empate contra Pumas? ¿O no te acuerdas de esos tiros peligrosos que le sacó a Jackson Martínez? Al parecer no eh, no te acuerdas ni un poco de eso. ” Es lo que pienso al oír comentarios tan absurdos como estos, y no solo el, también me molestó la actitud de mucha gente hacía el humilde Hérculez Gómez, que con toda la humildad del mundo salió a dar la cara sin problema alguno, que después de fallar un penalti no es nada fácil dar la cara por el equipo, créanme que un “estrellita” no lo hacía ni de loco.

Solo me gustaría que este tipo de personas, no, por qué mucha gente si es de corazón Guerrero, pero un cambio de actitud no nos vendría nada mal, algo que mucha gente necesita para salir adelante es lo denominado “Arropo”, ¿Y por qué no hacerlos con los que fallan para que se sientan en confianza?, el querer es poder, Tratando de hacer este tipo de “pequeñas” acciones poco a poco la afición de Torreón será soñada como muchos la quieren ver, Alentadora y poderosa, si de verdad quieren esto, empecemos recapacitando nosotros mismos, y ¡Apoyar el equipo!.

¡Solo me queda decirles, No sean “Memorias-Cortas” esas actitudes son cáncer a la afición y el equipo!.

¡Santos es un sentimiento, no trates de entenderlo!.

 

Twitter | @HuggoCarrillo

Foto | @HenryGarciaLK