Sin duda alguna mucha controversia fue la que causó la llegada del catalán Marc Crosas al equipo lagunero, ya que se especuló en cuanto a su calidad por venir de una cantera mundialmente buena. Para más tarde volver a ser foco de atención por no debutar con el equipo.

Crosas no ha jugado ni un partido completo, ya que el día que tuvo la oportunidad de comenzar un juego, fue remplazado antes de que el mismo finalizara. Ha demostrado con sus actuaciones de cambio que tiene los argumentos suficientes para darle la oportunidad de cumplir con 90 minutos.

El jugador catalán juega muy sencillo, no compromete balones, lanza al equipo al ataque, porque es lo que mejor sabe hacer, ha demostrado con demasiada fineza ser el cerebro de la media cancha que entra para darle tranquilidad, confianza y revolución al equipo, y a diferencia del Comandante Juan Pablo Rodríguez lanza el balón siempre para delante.

El próximo compromiso que el equipo enfrente será en contra de los Poblanos, partido que se jugará en casa y el resultado no podrá ser menor a tres puntos, y en donde Crosas deberá de estar en el once inicial, y no es capricho mío, ni de la mayoría de la afición, simplemente es dar lo merecido a quien ha trabajado con puntualidad para ganarse la titularidad.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR