Ya es bien sabido por todos la asociación que existe entre el Club Santos Laguna de México y Celtic Glasgow de Escocia. Estos dos equipos han logrado cerrar acuerdos en temas comerciales, sociales y futbolísticos.

En los próximos días regresa la Liga de Campeones de la CONCACAF; torneo en el que participan los Laguneros y que entre los lugares que visitaran será Seattle, ciudad estadounidense en donde hay un gran número de escoceses, por lo que el equipo europeo hermano de los albiverdes, ha lanzado la invitación de que dicha comunidad apoye a los Guerreros durante su visita.

Santos enfrentará a Seattle Sounders el próximo 7 de marzo, partido correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo. El juego de Vuelta será hasta el 14 del presente mes y ya en Territorio Guerrero, esto tras haber culminado la ronda de pase en primer lugar con 13 puntos. El equipo que avance a la siguiente ronda enfrentará al Galaxy de los Ángeles ó al Toronto.

Aproximadamente ya es más de un año de esta unión entre mexicanos y europeos, en donde el equipo Lagunero ha salido beneficiado en numerosas ocasiones tras dicho acuerdo, sin duda alguna; un punto a favor que se le tendrá que reconocer a la Directiva.

Escucha el audio que contiene el mismo post: PG Celtic

CONTACTO DRIECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: mediotiempo.com