El día de hoy sobre la alfombra del TSM, se convertirá en campo de batalla donde se enfrentaran dos equipos que buscan sumar de tres.

El equipo del Santos Laguna que se coloca en la posición 6 de la Tabla general con 14 unidades , y que de los últimos  9 puntos disputados solo ha logrado rescatar 1; Santos Laguna buscara retomar la confianza, y seguir con  el paso con el que inicio el torneo, y reencontrarse con su afición, uno de los atractivos será el ver de inicio a Hércules Gómez y Marc Crosas,  este último que ha venido haciendo bien las cosas en los partidos en lo que ha participado, y por su parte Hércules que dijo estar en deuda con la afición, por la falla del penal contra Chivas, buscara esa oportunidad para sacarse esa espinita.

Por otro lado el equipo del San Luis, que viene como lugar 15 con solo 7 unidades buscara hacer su papel, y arrebatarle al Santos los puntos en casa, en la última visita de los gladiadores  al  Corona, derrotó al Santos por 3-1.

San Luis, estrena Técnico para este partido, un viejo conocido en la afición lagunera, el Sr. Sergio Bueno quien ya dirigió al Santos Laguna, otro viejo conocido será Nicolás Ramírez que forma parte del cuerpo técnico de Sergio Bueno.

Hay buenos ingredientes para  tener un buen partido y ojala no funcione esa frase de “equipo que estrena técnico gana” y el Santos salga a jugar y  haga lo que sabe hacer.

Apoyemos con todo a nuestro equipo, hay que hacer pesar el Estadio Corona  ¡Venga Guerreros!

El partido comenzará en punto de las 7.00 PM, los invitamos a seguir la cobertura en vivo minuto a minuto a través de la cuenta de Twitter de Pasión Guerrera: http://twitter.com/@pasionguerrera

CONTACTO DRIECTO: @pasionguerrera  @yako_design