El 4 de Marzo del 2011 empezó este gran proyecto llamado Pasión Guerrera, mismo que gracias a todos ustedes poco a poco ha ido creciendo. Al igual que a todos ustedes, el motivo por el que estoy aquí es mi pasión por Santos, no recuerdo bien la fecha en que me integré a este gran equipo, creo fué en Noviembre-Diciembre, con la esperanza de que en algún futuro esta sea mi profesión, y desde entonces he tratado de aportar lo mejor al blog.

En este primer año, en Pasión Guerrera he compartido todas aquellas emociones, enojos, tristezas y claro todas las alegrias que solo el equipo de mis amores provoca en mi. A pesar del poco tiempo que llevo en el equipo PG tengo el placer de poder haber asistido junto a mis compañeros Lenin y Hugo, a un evento de Santos, la firma de autógrafos que organizó Pepsi, así como la promoción de los boletos para el partido Santos vs Pumas al escoger las fotos ganadoras, recuerdos que se quedarán siempre en mí.

No tengo palabras para expresar todo mi agradecimiento, mil gracias a Dana por asesorarme y apoyarme en cada loquera que se nos ocurre con nuestra debilidad hacia la porteria, a Art por ser el que nos guia a todos, a mis compañeros bloggers, por sus comentarios, bromas, simplemente por compartir su tiempo conmigo en PG, y claro a mi amiga Roxana Reyes(mi principal crítica) que siempre está al pendiente de todo lo que se me ocurre. Y claro a cada uno de ustedes lectores, sin su apoyo simplemente esto no podría ser, gracias por dejarnos ser parte de su pasión por Santos.

Espero y este sea el primer post de aniversario de muchos que vendrán, éxito equipo PG!!

¡¡¡Felicidades Pasión Guerrera!!!

 

CONTACTO:          @pasionguerrera    @KarlenMorua

Imagen  | Martín Alarcón