Recientemente se ha publicado una nota en donde acusan a nuestro guardameta capitán del equipo; Oswaldo Sánchez de haber agredido a un “aficionado” que lo provoco verbalmente al salir de la Casa Club, esto después del error que cometió en el partido correspondiente a la Jornada 10, en donde su equipo supero por tres goles a uno a Puebla.

La versión más oficial que se tiene, es la de una “testigo” que se limitó a decir lo siguiente:

“Iba saliendo Oswaldo hacia su camioneta; por la salida en la sala de trofeos; y de repente un señor le gritó; Oswaldo, vales para pura m/&%, ya estás viejo y ya no te queremos aquí; de repente Oswaldo fue hacia el señor que le gritó y le dio una patada en la espalda, tirándolo  y dejándolo en el piso  y se fue en su vehículo en compañía de su familia”.

Sin duda tendremos que esperar la versión oficial tanto del Club, como del mismo Oswaldo, sobre todo si es que llega, ya que misma información se puede manejar como un rumor, por diferentes cuestiones:

  • Siempre que finaliza un partido, hay afición que se da cita a la salida de la Casa Club del equipo, para ver a los jugadores, y si corren con suerte, tomarse una foto con estos y hasta un autógrafo de recuerdo. Por dicha situación, hay mucha seguridad que cuidan fielmente a los jugadores, desde que ponen un pie fuera de la sala, hasta que se retiran en sus respectivos automóviles.
  • Con tanta seguridad, dudo mucho que si hay un “aficionado” que esta agrediendo a los jugadores, mismos agentes de aplomo no lo retiren del lugar, incluso misma afición.
  • Omitiendo que a la víctima hasta ahora anónima, no se le haya retirado, se me hace un poco incongruente el pensar que la misma seguridad no haya detenido a Oswaldo y así evitar dicha agresión, y sobretodo imagen tanto para él como para el Club.

Hasta que no haya una versión oficial, invito a no pensar mal del arquero santista, ya que tiene años de carrera que no manchará con una mala conducta. Cabe mencionar, que Oswaldo no es alguien que caíga en provocaciones, siempre se ha reído de estas. Recordando la J8 vs Chivas, la barra de este Club, se la paso insultándolo, y OS sólo les pedía que le gritaran más fuerte, inclusive bailando los canticos que coreaban.

Solo queda esperar si dicho rumor queda en eso, o si el mismo evoluciona, para que reprendan al capitán.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR