Por medio de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) hoy dio a conocer los 150 mejores equipos en el área de la CONCACAF, en donde destacan nuestros Guerreros en la SEXTA posición con 1033.5 puntos.

Dicha posición, Santos Laguna la ha ganado por sus resultados en el Torneo Local, así como en competencias organizadas por las confederaciones continentales y por la FIFA, en donde los datos y resultados que arroja el equipo son registrados mensualmente con el objetivo que todos los equipos del balompié tengan las mismas posibilidades de acumular puntos.

Estos datos recopilados, abarcan el periodo de tiempo desde el 2001 al 2011, en donde resalta la presencia de otros clubes mexicanos.

Sin duda alguna un gran reconocimiento para este equipo que ha venido del infierno a la gloria, y que mañana presenta una de sus pruebas más difíciles al enfrentar al conjunto americano; Seattle Sounders con el propósito de que siga vivo el sueño de asistir a un Mundial de Clubes.

¡Afición eres el motor de esta gran Institución; Santos Laguna!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR