En ocasiones confundimos con antipatía la prudencia de algunos guerreros, un claro ejemplo se socito el día de hoy, y en mi opinión es justo que se trate, ya que fue una verdadera falta de educación y de respeto.

Si algo ha hecho bien santos, es saber que la afición es muy importante, y por lo tanto buscan siempre que esta reciba buen trato y atenciones. Pero hoy ocurrieron hechos que molestan y además nos afectan a todos.

Menciono que a veces los aficionados citan que un jugador es prepotente o grosero, simplemente por malas caras o por qué no se permiten conseguir la anhelada fotografía.  Pero nunca nos hemos puesto a pensar que tal vez no nos acercamos de la manera indicada, una manera de demostrar esto vendría siendo un seceso del cual fue víctima el portero de la sub20 de santos, Julio González, ya que hoy por la tarde después de que los santistas terminaron su entrenamiento, un grupo de jóvenes tomo la iniciativa de felicitarlo por su cumpleaños, y el arquero con  gratitud bajo de su automóvil a agradecerles, tal vez hasta aquí es donde decimos y ¿Qué fue lo malo?, en si lo lamentable vino minutos después, ya que algunos integrantes de la barra “La Komun” se acercaron a saludarlo por el motivo de su celebración, pero estos (la Komun), no lo hicieron de la mejor forma pues comenzaron los empujones hacia González Vela, quien opto por retirarse, aunque antes de que irse, un integrante de esta porra, le lanzo un vaso con agua, provocando que él, objetos personales, entre cosas resultaran “mojadas”.

Para algunos les resultara un hecho de lo más insignificante, pero no lo es, si fue un inofensivo vaso con agua, pero fue por donde lo vean una agresión y una demostración de la falta de respeto que algunos conservan.

Con esto se pretende que poco a poco se tome conciencia y cordura, ya que como dije al principio no solo afecta a Julio y la persona que arrojo el objeto, si no a todos en general. 

Contacto directo: @EdythAG @pasionguerrera