Los Guerreros del Santos Laguna, cierran hoy su preparación de cara a lo que será la final de Vuelta de la CONCACAF, a efectuarse el día de mañana a las 19 horas en el Territorio Santos Modelo.

Los albiverdes llegan con dos bajas sensibles en la defensa, ya que por acumulación de tarjetas amarillas recibidas, tanto el panameño Felipe Baloy y el lagunero Osmar Mares estarán presenciando el encuentro desde el palco. Sin embargo ambas posiciones estarán bien cubiertas; la central ya sea con la garra de Rafa Figueroa, o el argentino Santiago Hoyos.

De la misma manera, la lateral de Santos estará a cargo de César Ibáñez, mismo que viene de entregar un excelente partido contra Tigres. O en su defecto, aparecería un lateral nato como  Toño Olvera.

Reaparecerá Oribe Peralta después de no poder ver acción tanto en CONCACAF, como en el Torneo mexicano.

Sí bien en el ataque rayado fue letal el chileno que mañana no podrá jugar, más que preocuparnos en lo que vendrá a mostrar el equipo regiomontano, Santos está ocupado en lo que saldrá hacer al Corona.

Se espera un estadio lleno, con afición que aliente los 90 minutos, o en caso de requerirse, la prórroga. Regresa a la tribuna la mega playera que nació en el antiguo Corona, quizá deberá regresar también y para quedarse, La Casa del Dolor Ajeno.

Todos los Guerreros confiamos plenamente en el equipo, y estos con el ánimo a tope se ocupan de lo que puede ser el primer campeonato internacional del Club.

Monterrey es un gran equipo; mismo que no nos preocupa, pero sí nos ocupa nuestro accionar, primero en la cancha con los 11 que estarán sudando la camiseta y después el jugador número 12.

Éxito equipo, está copa es nuestra y se queda en casa.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR