¡Hoy es el día! Si, hoy es la hora de la verdad para Santos Laguna y para la Comarca Lagunera, y como lo dice éste himno en apoyo a los Guerreros: Ha llegado el momento de demostrar.

Santos recibe a los Rayados del Monterrey en el partido decisivo de la CONCACAF Liga de Campeones en su edición 2011-2012, y en este escrito me quiero enfocar en nuestra afición, en esos guerreros que hoy harán acto de presencia en el Estadio Corona. No existen los imposibles, el marcador adverso de 2-0 es solo un motivo más para hacer mas grande la hazaña que busca nuestro equipo esta noche, ya es hora que vuelvan aquellos partidos épicos que se juegan en la tribuna, donde se hacia sentir el calor infernal de una afición que apoyaba los 90 minutos, donde ni el calor o el cansancio eran factor en contra para que la buena vibra llegara a nuestros jugadores.

Hoy quiero llamarte a ti aficionado, a que nunca dejes de alentar, es la oportunidad perfecta para dejar en claro quién es la mejor afición de México, mostrando esos dotes de nobleza, pero al mismo tiempo una gran pasión al momento de alentar. Es tiempo de que el Territorio Santos Modelo pase de ser el punto de reunión de moda en la Comarca a la VERDADERA casa del DOLOR AJENO.

¿Cuál es tu forma de apoyar? ¿Portando tu playera del equipo desde temprana hora, sonando el claxon de tu vehículo o no dejando de gritar en el estadio? Hoy necesitamos verdaderos guerreros, y no solo en las tribunas, sino en cada rincón de la Laguna, es tiempo de entender que somos el jugador más importante dentro de la institución.

Algo que me emociona demasiado es saber que a iniciativa del “Komandante”  regresa la mega-playera a las tribunas, aquella que se presentaba en la grada del viejo Estadio Corona, algo que le dará un ingrediente de recuerdo y melancolía a los aficionados que llegaron a asistir al coloso de la Avila Camacho.

Ésto es simple, con nuestro apoyo el equipo saldrá adelante, alentemos los 90 minutos, contagiemos al que esté a nuestro lado, hoy es el día en que en verdad nuestro Santos nos necesita.

Me quedo con algo que escribió Salvador Perales (Komandante): “El que NO CREA que seremos campeones que no vaya al estadio el miércoles. Villamelones no los necesitamos… ” Muy cierto, hoy necesitamos aficionados de verdad. Demuéstralo en la tribuna, no fuera de ella. No dejemos que la pasión sobrepase la linea de la violencia, respetemos al rival y dediquémonos a ayudar a los nuestros.

¡Dale Guerrero! @pasionguerrera

Lenin Aguilera @leninaguilera

FOTO|Jacob Black Martinez (@yako_design)