El día de ayer, por desgracia fue otra decepción, una frustración mas que se agrega a lista. Pero esta tal vez sea la que mas haya dolido ya que por desgracia fue en nuestro territorio, ante los ojos de la comarca, y donde la frase “En mi casa y con mi gente se me respeta” simplemente se olvidó.

Un partido que se agrega a la cuenta a favor de los regiomontanos, y simplemente a nosotros nos toca la parte más difícil. Levantar la cabeza y decir fue un gran partido y es que en verdad lo fue, aunque esto no quita la derrota. De nuevo vemos caras tristes y otra vez se quedaron las ganas de gritar CAMPEÓN guardadas para la próxima.

Muchos cuestionamientos se han hecho ya que las decisiones del técnico no tenían algún fundamento de peso para que este las realizase, vimos un Ludueña diferente que nos gustó a todos y por lo que vemos menos a Galindo.

La declaración que es mas acorde para esta situación es la de Oribe Peralta en donde cita: “No sé que tenemos que hacer para ganar un campeonato” y vaya que esa es la pregunta de toda la afición santista.

Así que opina ¿que falta por hacer?

Contacto directo: @pasionguerrera @EdythAG