A pesar del resultado que se sufrió tras perder la Final de CONCACAF, fue realmente grata la experiencia de acreditación como medio de comunicación a Pasión Guerrera.

De antemano un agradecimiento total a la Directiva del Club Santos Laguna que se portó muy bien. Así como a todo el personal designado de seguridad del TSM, pues siempre estuvieron al pendiente, desde antes de que iniciara el encuentro, conferencias de prensa y declaraciones posteriores de los futbolistas.

Pasión Guerrera; el blog de la comunidad más grande de Santistas en la red, compartió palco con medios como ESPN, La Afición, Tirando a Gol, Medio Tiempo, Televisa, TV Azteca, Multimedios y demás medios internacionales.

Sumamente orgullosa de poder pertenecer a una cadena reconocida de Blogs como lo es Invicto Networks; y más por ser en el Blog del equipo de mis amores; Santos Laguna. Satisfacción de saber que somos reconocidos y apoyados por el Club.

De haber sido otro el resultado, indudablemente hubiera sido fiesta total, sin embargo ha sido una experiencia que espero vivan cada uno de los miembros de PG, se ha formado un equipo trabajador y con ganas de trascender.

Con el apoyo del Club, no queda más que agradecer, y de la misma manera a todas las personas que siguen día a día las noticias, post e imágenes que se publican en las redes sociales de PG. Así mismo a medios de comunicación que se portaron muy bien, y orientando el paso que se debe seguir en un evento como tal.

¡Muchas gracias por poder vivir esta experiencia!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR