El rival para los Cuartos de Final serán los Jaguares de Chiapas. Luego de terminar como superlíderes los Guerreros tendrán una difícil prueba a superar en liguilla.

Los Jaguares siempre se nos han complicado y suelen ser partidos muy atractivos. Es indudable que nuestros jugadores tendrán que dejar atrás el fracaso en Concachampions y disputar esta fase final con toda la mentalidad positiva para sacar el resultado.

Sin olvidar por supuesto que de no ganar el campeonato será considerado otro fracaso y empezarán de nueva cuenta los cuestionamientos para la directiva y cuerpo técnico.

Los hombres más peligrosos del rival son Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey. Mientras la defensiva no deje espacios para los colombianos será complicado que puedan hacer daño al marco de Oswaldo.

Las preguntas aquí son: ¿Alguien teme a la maldición del superlíder? ¿Asumimos con responsabilidad ser el favorito para llevarse el campeonato?

Por lo pronto, nosotros desde nuestra trinchera debemos apoyar con todo y jugar nuestro partido desde la televisión y la grada.

Se dice que los partidos serán en Jueves y Domingo. Los horarios serán definidos este lunes.

 

Foto| El Universal