Uno de los futbolistas con mayor número de finales disputadas en su carrera, es Carlos Adrian Morales, y que a su vez, es uno de los más queridos por medios de comunicación nacionales, caso contrario a la mayoría de los aficionados albiverdes.

Sin importar nombres ni posiciones, a ningún jugador es obvio que le gustará perder. Y por tanto, previo a su encuentro, Morales habló sobre lo que espera de la eliminatoria ante Jaguares de Chiapas.

El jugador de los Guerreros se dijo triste al igual que su equipo por perder la final de CONCACAF el pasado miércoles ante Monterrey, y sin duda fue un golpe anímico en contra, no solo para él, sino para el plantel que se presentó al día siguiente del partido en el vestidor del TSM con caras largas. Sin embargo, y a pesar de ser un golpe duro, fue lo que reanimo al equipo, ya que 48 horas después, abría otro juego en el cual se tendría que cumplir un objetivo trazado por los mismo jugadores; el liderato.

Carlos Morales ha disputado 12 finales durante su carrera futbolística, de las cuales 9 han sido en el torneo local y 3 de CONCACAF, mismas que solo ha ganado 3. Con Santos Laguna, no ha tenido la dicha de coronarse campeón, ya que de los 4 partidos de final con los Guerreros, no ha logrado el titulo en ninguna ocasión. Sin embargo, afirma que espera que llegué su décima final local.

Tanto para el michoacano, como para el equipo, no le intimida llegar a otra final, tampoco les causa miedo el llegar en primer lugar del certamen; por la famosa maldición del superlíder, ya que ellos se sienten con la fe de revancha y hambre de ganar. Aunque no será fácil, ya que enfrente se tiene a Jaguares y será un partido complicado, porque ambas escuadras tienen buenos jugadores, por lo que se traduce como una eliminatoria pareja en donde Morales espera que gane el buen fútbol.

Carlos desea una final más, y de concretarse y ganarla no solo significaría su cuarto campeonato a nivel personal, sino la cuarta estrella para la institución verde y blanca; ese título que se la ha negado en los últimos torneos por diferentes razones y que es tan anhelado por toda la afición.

Y como dice una de las tantas canciones de los Guerreros; con esfuerzo, coraje y corazón… Se podrá dar ese título, así que ánimo y a trabajar.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: vanguardia.com