¡Adiós a las mentiras! Y es que durante estos días los rumores en torno al lagunero Rafael Figueroa han corrido sin cesar, gracias a la publicación de El Siglo de Torreón, que no tuvo cuidado en hacer pública supuesta información que el zaguero había expresado en su Facebook personal el domingo antes de comenzar el partido contra Jaguares.

Información que es ya por todos conocida, y que no se volverá a mencionar debido a que es seguir levantando polémica en torno a injurias que afectan directamente a Figueroa y que podría ocasionar más problemas de los que ya se formularon.

El lagunero, no tiene cuentas en ninguna red social, precisamente para evitar este tipo de cuestionamientos, y sin embargo hay alrededor de 3 personas en Facebook, que usurpan la identidad del icono Santista, por lo que su esposa pidió de favor ayuden a reportar dichos sitios, ya que solo están dañando la imagen de Figueroa; robando fotografías de su cuenta personal.

El Gladiador”; como es por muchos conocido, no solo es un futbolista profesional, sino que es un excelente ser humano que se ha mostrado leal a Santos Laguna, tanto dentro, como fuera de la cancha, es por eso que se reafirma la postura de negar la información publicada en uno de los periódicos más importantes del norte del país.

Independientemente de que PG no es responsable, extendemos de ante mano, una disculpa a Rafael Figueroa, familia y aficionados que se vieron afectados con la falsa información publicada.

Contrario a lo que se especuló, el ambiente en el equipo es de optimismo y compañerismo, y para prueba la buena relación que se expone en cada twet particularmente de Marc Crosas y Hérculez Gómez.

De la misma manera, diluyendo toda la falsedad en alguna mala relación del lagunero con sus compañeros o inclusive Directiva; ¿Sabías que en particular Figueroa en conjunto con Osmar Mares son de los jugadores más admirados por el Presidente del Equipo; Alejandro Iraragorri, por ser canteranos que quieren tanto su camiseta?

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: Deportes Terra