Cada día me quedo más sorprendido con la habilidad de este colombiano, que sus gambetas cada vez más hacen ver de este jugador de clase para cualquier liga disponible, ágil, inteligente, y sobre todo goleador, con la puerta rival en frente es un pequeño gran peligro para las zagas contrarias, derrochando talento en toda la extensión de la palabra. Corriendo, rebasando, recuperando, sencillamente, no hay otro igual.

Una vez más se ha puesto a prueba la habilidad de Darwin, me da alegría tener un jugador así, podrán cuestionar su físico, que es algo pequeño, pero nadie cuestionará ese talento que tiene en los botines, y la garra que le caracteriza, sin duda alguna se hizo un ídolo, para mi lo es, tiene un coraje sensacional, que sin duda muchos le envidiarían.

Me gustaría compararlo con Jackson, posiciones parecidas, misma nacionalidad, generalmente son jugadores aparentemente muy parecidos, pero no es así, Jackson tendrá el «plus» de ser una persona alta y fuerte, pero envidia totalmente la gambeta, el movimiento y la inteligencia de Quintero. ¿Será Darwin el jugador más rápido del fútbol? ¡Yo pienso que sí!, y dejar de lado lo rápido si no lo eficiente que ha sido durante esta liguilla y buena parte del torneo.

Recuerdo cuando los medios locales colocaban a Quintero como un buen «relevo» nomas hasta allí, a puro pulso y corazón se ganó indiscutiblemente el lugar de titular callando bocas y demás, bien por Darwin, que corra su «corriente ideológica futbolera»  que nos transmita el «Darwinismo Lagunero» , que el correr y el coraje que conlleva este jugador, nos llevará al campeonato.

 

Aquí les dejo un vídeo de una de tantas grandes jugadas de este colombiano, que su talento esta vibrante, nos puede dar muchas alegrías y muchos goles. ¡DALE SANTOS!

Twitter | @HuggoCarrillo

http://www.youtube.com/watch?v=wwNo3o6nGs0