Ahora me tome la oportunidad de hacer ver la infame forma de manejar el boletaje, del tan esperado partido de la Final el próximo Domingo en el Estadio Corona.

Para empezar, los precios son realmente excesivos, se me hace que es la primera final que asisto, y los precios son realmente “espeluznantes” , ¿Cómo puedes subir casi el precio dos veces más a la del torneo regular? ¡Y nadie se salva!, desgraciadamente, para la gente que no es abonada, suele a tener problemas d encontrar boletos, y yo conozco gente que todo el torneo asistió a los juegos de “boletito” cada quince días a las afueras del Estadio Corona. A pesar de esa dura lealtad al sacrificar demasiado tiempo y dinero, sus esfuerzos se verán nulos a la mayoría quedar fuera del recinto, en la fecha más merecida que todo aficionado desea aspirar.

Hablando también de “Ser Abonado Guerrero es un privilegio” la famosa promoción del boleto adicional salió a estropear todo, teniendo un super festín algunos abonados, ¡Adquiriendo 100 boletos! , uniéndose unos más a la reventa, que no creo que los vendan a precio, por gente de ese tipo, los verdaderos aficionados se están quedando fuera lentamente de la gran final.

Lo del boleto adicional debe reprimirse, es un abuso para la gente que posee varios abonos, que no es injustificable, compran su abono bien merecido para cada partido, pero la toma de todos los boletos por los abonados es injusto, para mucha gente que a lo largo de todo un torneo compro el boleto, la Directiva con tal de que los boletos vuelen, y sea gente de aquí pone esta medida, que es realmente inútil, abusona y por lo tanto ineficiente.

Por el otro lado de la moneda, los precios de venta libre son caros, tan caros que esos si incrementan casi cuatro veces de su precio regular, ¿Osea? ¿Esto es una broma? Fue la expresión que hice al ver los precios de la vuelta de la gran final del fútbol en México, pero eso si, no me extraña, se veía venir. Semifinal de ensueño, goles de categoría, sacar el partido en tres minutos, rivalidad regional, revanchas y asuntos pendiente, que bonito, ¿Eh? Es una forma más de que la Directiva nos vea la cara con tantas y absurdas condiciones para adquirir tu boleto a los que de veras merecen estar allí, no villamelones. ¡Gente pidiendo boletos, cuando ni saben quién es Baloy o algún otro jugador Santista! Realmente trizte, pero esto es lo que ocasiona la pobre manera de manejar los boletos, eso contraen, llevan gente que nunca fue en el torneo, ¿La gente que no fue contra San Luis, Puebla, Querétaro? ¿Donde están? Allí quiero ver a esas personas que buscan locamente boletos, cuando ni saben el como y por qué llegaron a la final.

En fin, por lo menos, en las próximas ocasiones se debe abolir el “boleto adicional”, aunque parezca una ventaja, es un cáncer, es veneno para toda la afición.

Twitter | @HuggoCarrillo

Foto | Milenio.com