Después de haberse consagrado como Campeón del Clausura 2012, Santos Laguna ya planea el siguiente torneo con miras de poder repetir una vez más la hazaña de coronarse.

Los jugadores tendrán poco menos de un mes de vacaciones, ya que el próximo 18 de junio los futbolistas se tendrán que presentar en el Territorio Santos Modelo para revisar contratos y realizar los exámenes médicos correspondientes.

Alrededor de una semana se estará trabajando en el TSM, a partir del jueves 21 de mayo se comenzará con trabajos físicos, y hasta el martes 26. Posteriormente y como ya es costumbre; los albiverdes viajarán a la playa de Mazatlán Sinaloa el 27 de mayo para continuar sus preparación en arena.  

Se planea que se mantengan cuatro partidos amistosos antes de comenzar el torneo, y aunque aún no se dan a conocer los rivales, lo que sí es seguro es que estos sean en territorio estadounidense.

Falta definir fechas de estos encuentros, aparte de rivales, pero ya se rumora se enfrentará ante su hermano; Celtic. Mientras que en Monterrey ya se dio a conocer la lista de equipos que enfrentará en pre – temporada y en esta terna están los Guerreros, por lo que se podría reproducir una vez más este choque con tintes de Final.

De la misma manera, los Guerreros no cambiarán de piel hasta finales de año,sin embargo ya está a  la venta el mismo Jersey, pero  con la cuarta estrella, playeras que se estarán utilizando en el Apertura 2012.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: publimetro.com