Con la presencia de Santiago Hoyos en la lista de transferibles de Santos Laguna, se liberaría una plaza de extranjero, y desde hace unos días se maneja fuerte la posibilidad de incorporar a la disciplina albiverde al defensa central y capitán del Atlas, Leandro Cufré.

Con 34 años de edad y 10 años de experiencia en Europa, Leandro Cufré sigue siendo un defensa central muy sólido, al grado de que en gran parte a él, Atlas logró terminar el torneo como la mejor defensiva, sin lugar a dudas es un excelente defensa que podría reforzar muy bien al cuadro de La Laguna.

El jugador argentino apenas llegó al equipo jalisciense y se convirtió en el jugador más importante dentro y fuera de la cancha. Desde hace muchos años Cufré sobresalió por su gran autoridad en el campo y en el vestidor, de hecho, muchos recordarán que Cufré estuvo en el mundial de Alemania en el 2006, y participó con su selección en  la ronda de octavos de final, partido en el que México fue eliminado a manos de Argentina.

Cufré es un excelente defensor y no lo dudo, sin embargo ya tiene 34 años, además de que Aarón Galindo se  ha sabido acomodar muy bien dentro del campo y por lo general cada partido se le mira con mucho más soltura después de todo un año de inactividad.

Hasta el momento la directiva albiverde no ha dicho nada al respecto, por lo que la incorporación de este elemento se mantiene tan solo como un rumor más, sin descartarse ni oficializarse hasta que la directiva haga un comunicado oficial.

¿Les gusta Cufré como refuerzo para Santos?

Twitter | @adrian_alvizar @pasionguerrera 

Fotografía | laaficion.com