Por la mañana la noticia fue la excelente actuación de Cándido Ramírez con la Selección Mexicana, por anotar un golazo y poner pase a gol para que el equipo avanzará a la Final del torneo en Toulón, en compañía de un santista más; César Ibáñez.

Y hace apenas unos minutos; otro Guerrero se imponía en la cancha con su Selección; Hérculez Gómez, quien regresó con los de las barras y las estrellas, ya que desde el 2010 no había sido seleccionado.

El mexico –  estadounidense comenzó de titular el encuentro contra Brasil; equipo que inclinó la balanza desde temprana hora en el marcador, y para finalizar con un contundente 1 – 4 contra los estadounidenses.

Gómez se convirtió en el primer jugador americano que ha levantado el trofeo de Campeón en la MLS y posteriormente en el Torneo Mexicano, y con una excelente actuación marcó el único gol de su equipo, tras un gran pase de Bradley, y que con un cabezaso el albiverde mandó el balón al fondo de la red.

Ofreció uno de los mejores juegos con su Selección, ya que en repetidas veces puso en aprietos a futbolistas brasileños como Thiago Silva, Juan y Marcelo, a quienes les hizo perder la cabeza por ganarles balones.

De la misma manera, hizo figura al arquero de Santos de Brasil; Rafael por tapar por lo menos 2 disparos que hubiesen significado más goles de nuestro Guerrero.

En hora buena por nuestro Santista, pues en todo momento demostró ser un Guerrero Campeón. Felicidades Hérculez; gran actuación.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: The Corner Pub