El día de hoy Oswaldo Alanís fue presentado ante los medios de comunicación como uno de los refuerzos del Campeón Santos Laguna y que estará militando como Guerrero durante los próximos torneos; Liga MX y CONCACAF.

Oswaldo Alanís portará el número 2, debido a que es un número especial para él y siempre lo ha usado. Se dijo contento de llegar al Campeón, y dispuesto a trabajar en la cancha para ganar un puesto titular en el 11 de Benjamín Galindo.

Alanís; como prefiere que lo llamen, estará disputando las posiciones de defensa lateral y central, por lo que ve como una oportunidad más de lograr su objetivo que es aportar a la línea de atrás cuando sea requerido.

De la misma manera, se encuentra muy agradecido con la Directiva lagunera por haberse fijado en él, por lo que se compromete a cumplir y trabajar para Santos Laguna; equipo a quien lo denominó grande en base a sus resultados y títulos.

Por último dio un breve mensaje a la afición, misma que se quiere ganar con el trabajo que realice en la cancha, y soñar con que el equipo nuevamente vuelva a ser Campeón, pero ya formando parte de Santos.

Por lo pronto el nuevo Guerrero Alanís ya está en la Comarca y listo para presentarse el próximo lunes para comenzar la pre temporada de los Campeones que buscan defender este título.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yodeportivo