¿Llenar el Corona? ¿Tener siempre lleno? ¿Tener boleto seguro? No hay más gente, la única salida es el abono, que por suerte, ahora la directiva pensó un poco más en la afición Guerrera, un poco más económico los abonos con respecto a temporadas pasadas y con mejores oportunidades para toda la gente.

Es el momento de una vez por todas a comprometernos a ver a los Guerreros toda una temporada, toda un gran camino se traza para llegar a ser campeones, como le fue en esta gran última temporada, asistir todos los partidos posibles, eso si es una «Afición Modelo» no la que va a gritar cuando Santos esta en finales, o cuando viene América o Monterrey, los abonos son para verdaderos aficionados, claro, tengo totalmente en mente que muchos no les alcanza económicamente para obtener, uno, pero ¡Ojo! les sale mucho más barato que comprar por partido.

Esto de los abonos, disminuye el número de Villamelones, gente sin que hacer, o de los «borrachales» , que solo van a distintos propósitos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. Animarnos a comprar esta valiosa tarjeta para ver al campeón cada minuto en casa y juntos conseguir el Bicampeonato. ¿Por qué no?

Los abonados del torneo pasado, podrán renovar del 26 de Julio al 8 de Julio, teniendo la preferencia de comprar abonos extras en localidades existentes, posteriormente la venta libre hasta el 19 de Julio, para todos aquellos nuevos adquirientes al Corona. Tomando en cuenta el impacto nacional que tiene Santos, se reestructuro un poco las localidades ya conocidas, implementando nuevas, como lo son la de «Ambiente», «Familiar» . El primero es para las barras y gente que quiera ambientar de manera distinta a los Guerreros, saltando y cantando, como lo suele hacer «La Komún» en cada partido, y la segunda es para ambiente familiar, donde entra el abono de los niños hasta doce años, que es «Abono Infantil» pagando solo el 50%, esta área es libre de humo, como su nombre dice: FAMILIAR.

Desgraciadamente, habrá partidos AAA (Partidos aumentados al 30% de su costo original) , donde es muy conveniente comprar el abono, nos hacen comprarlo con esas reglas, pero así será establecido.

El sueño dorado de Irarragori se aproxima, tener más del 60% del Corona abonado, y creo de muchos, ver siempre un Corona lleno, enorgullece a cualquiera, esto lo podemos hacer nosotros tratar de ver a Santos cada quince días, a seguir el festival del campeón con gritos de ¡Santos! y tener la batuta en Apertura 2012 con este nuevo formato de Liga MX, en donde el club lagunero no disputará la Copa México, por compromisos de Concacaf, la revancha del Mundial de Clubes, ¿No?.

Twitter | @HuggoCarrillo