El día de ayer se dio a conocer la lista de jugadores convocados que irán representando a México en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para nadie es un secreto que el mejor delantero mexicano es originario de La Partida, Coahuila; su nombre Oribe Peralta, y por supuesto orgulloso lagunero que en base a su trabajo se ha ganado un puesto es esta lista, siendo refuerzo del equipo.

Oribe Peralta sigue cosechando éxitos en su carrera, ahora intentará brillar en los Juegos Olímpicos, en donde estamos seguros que con su trabajo y humildad logrará un acierto más.

El santista fue felicitado por el Club, el presidente Alejandro Irarragorri, Juan Pablo Rodríguez y momentos antes de dar a conocer la lista, también lo hizo Cándido Ramírez.

Peralta estará representando los colores del TRI, por lo que estará ausente algunas de las primeras jornadas con su equipo Santos Laguna; equipo que a pesar de ser el Campeón sólo contribuirá con un solo jugador, ya que a la última lista definitiva, quedaron fuera los jóvenes Cándido Ramírez y César Ibáñez.

Tanto Ramírez como Ibáñez tenían la ilusión de formar parte de este seleccionado, sin embargo tienen a su favor la juventud y la sed de revancha que en esta ocasión se les negó dicha oportunidad.

Oribe Peralta; Guerrero en toda la extensión de la palabra, con la firme posibilidad de que en Londres brille el de La Partida.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: eltricolor.com.mx