Ya se había informado que Santos Laguna tendría una gira de 4 juegos amistosos en territorio americano como parte de la pretemporada de lo que será el Apertura 2012; los primero rivales se dieron a conocer anteriormente; León, Monterrey y Altamira en el TSM.

Pero la noticia que causo especulación y sorpresa para los aficionados, fue el conocer el nombre del último rival; Real Madrid. El Campeón de España en la Liga BBVA se estará enfrentando al Campeón de México en el Clausura 2012 el próximo 5 de agosto en Las Vegas.

Originalmente, el partido de los merengues sería vs Juventus FC, sin embargo estos no pudieron cumplir con el compromiso debido a un cambio en la Copa Italiana, por lo que RM quedó sin rival, aunque rápidamente se encontró sustituto de este, pues se buscó al Campeón de México; Santos Laguna.  

Daren Libonati; presidente de COO of Justice Entertainment Group, organizadora del partido, se dijo contento por haber encontrado el duelo del Campeón mexicano vs el español.

Juego bastante atractivo, y con especulación de cuales estrellas europeas enfrentarán a nuestros Guerreros, por lo pronto las entradas para este partido se podrán adquirir en UNLVtickets.com.

¡Prueba de fuego; vamos Santos!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR