Ayer se dio a conocer el rol de juegos de la Liga de Campeones de la CONCACAF; liga en la que Santos Laguna volvió a ganar un lugar después de haber sido finalista en el Apertura 2011.

El reto de Santos es sacarse la espinita, ya que en la pasada efectuación de este torneo, los laguneros no lograron el Campeonato quedándose muy cerca de lograr el pase a su primer Mundial de Clubes.

Los Guerreros están en el Grupo Uno de Ocho, con Toronto FC de Canadá y Águila de El Salvador; equipos con quien disputará su pase a la siguiente ronda.

Los de la Comarca comenzarán su participación en la J2; el martes 21 de agosto vs Águila a las 19:00 horas. Para la J3; el martes 28 de agosto Toronto recibe al Campeón de México a las 19:00 horas. En la J4; el miércoles 19 de septiembre, los Guerreros visitan a el Águila a las 21:00 horas. Para la J6; el miércoles 24 de octubre Santos recibirá a Toronto a las 19:00 horas.

Santos deberá ganar estos partidos para poder acceder a la siguiente ronda y lograr de una vez por todas un Campeonato Internacional.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: cancha11.com