Hoy finalizó la segunda etapa de pre temporada de Santos Laguna, abandonando el puerto de Mazatlán para viajar a McAllen, Texas, e iniciar a practicar fútbol en base a encuentros amistosos. Entre sus rivales figuran el Campeón de CONCACAF y Campeón de Ascenso 2012.

Los Guerreros estuvieron trabajando a dobles sesiones en la playa, una matutina y otra vespertina, en donde no se reportó ningún elemento lesionado, ya que Cándido Ramírez será dado de alta mañana, y trabajando con plantel completo, a excepción del lagunero Oribe Peralta; quien se encuentra concentrado con la Selección Olímpica.

El Club ha pedido el apoyo de la afición que radica en territorio estadounidense, para apoyar a su equipo en los encuentros amistosos que servirán para concluir la tercera y última etapa de la pretemporada albiverde.

Mañana Santos se enfrenta a Rayados de Monterrey, en punto de las 20:30 horas en el Estadio Coyote de McAllen, Texas. En días pasados, el técnico Benjamín Galindo trabajó con su cuadro titular de la siguiente manera:

Oswaldo Sánchez en la portería, como defensas centrales ensayaron Felipe Baloy y Rafael Figueroa. Como laterales aparecen Gutty Estrada y Osmar Mares. En el medio campo alinearon Chato Rodríguez y Rodolfo Salinas. Como volantes practicaron Christian Suárez y el recién incorporado Gerardo Lugo.  Hachita Ludueña jugando como 9 retrasado, y en la punta Darwin Quintero.

Con el partido de mañana, los Guerreros comenzaran a practicar fútbol. Posteriormente se enfrentará a León en Los Ángeles, California el 8 de julio. El 11 del mismo mes, estarán recibiendo a Dorados de Sinaloa en el TSM, a puerta cerrada. Y para concluir esta etapa, Santos tendrá su partido de presentación el 14 de julio en el Estadio Corona contra Correcaminos de la UAT.

Se repite las dos últimas finales de los Guerreros; Santos vs Monterey ¡Vamos Equipo!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun