Los Guerreros terminan su pretemporada en territorio estadounidense con saldo negativo, al perder su segundo partido de preparación, ahora contra el Campeón de Ascenso; León, con marcador de 2-0.

El encuentro arrancó parejo, con oportunidades de peligro para ambos equipos, aunque en la primera mitad ninguno pudo concretar. Los Guerreros mostraron un poco más de fútbol de lo que había expuesto ante Monterrey.

Para el segundo tiempo, la historia fue diferente, ya que León aprovecho los errores de la zaga defensiva de Santos, y por vía de Sebastián Maz cayó el primer gol del encuentro. Posteriormente, el mismo jugador volvió anotar, ahora con la mano, aunque el árbitro lo marcó como legal.

Los Guerreros se lanzaron al ataque, aunque sin tanta idea ofensiva, por lo que no pudo anotar el gol de la honra. Con esto, el marcador final terminó 2 a 0 a favor de los panzas verdes.

Realmente un análisis no se puede hacer, pues Santos Laguna aun no muestra el fútbol al que está obligado, y aunque a nadie le gustan las derrotas, tampoco se le puede exigir que en una pretemporada muestre el fútbol excelso que lo llevó a ser Campeón del Clausura 2012.

El contingente albiverde viajará esta noche a la Laguna, arribando a las 8:00 am aproximadamente. Trabajando por la tarde del lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para preparar lo que será su tercer  encuentro de preparación contra Dorados de Sinaloa, partido que se efectuará a puerta cerrada.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA:  oronoticias.com